Página Principal Raza Dogo de Burdeos Raza Chihuahueño Instalaciones y Servicios Caninos Cachorros y Adultos en Venta

Con Casta de Campeones Mundiales

 

 

COMENTARIOS DE ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES


Julie Holgaard, Nachos, Towí y Arturo
En Copenague, Dinamarca





Comentario de:   Julie Holgaard
En: Copenague, Dinamarca

Hola, I have the honour to buy a dog from Arturo (Mont Rouge). Palomitas (my dog) is a very nice, beautiful, kidn and healthy dog. She is the best. Arturo is also VERY nice, honest and helpful person, he showed us his kennel with all his beautiful dogs and puppies and he used a day to show us the city, Querétaro.

Thank you very much Arturo.

Best regards, Julie Holgaard






Comentario de:    Elsa Laktin-Arroyo
En: Zürich, Suiza

Mi esposo y yo estamos muy agradecidos con Montrouge y el Sr. Arturo Martinez por ayudarnos a tener con nosotros a nuestro hermoso cachorro Chihuahueno, Tulum!

Estamos muy felices y satisfechos por el trato que nos ha brindado el Sr. Arturo, por sus atenciones y por la ayuda con todos los tramites.

Muchas gracias estimado Arturo por contestar todas y cada una de mis preguntas con tanta amabilidad y certeza!

Para mayores detalles:  elsalaktin@hotmail.com

tulum






Comentario de:   Dip. Rosa Zapeta
En: Cd. Guatemala, Guatemala

Esta semana conoci al Sr. Arturo Martínez y MONT ROUGE del cual en todo momento de nuestra estadia en Queretaro reflejo su enorme corazon humano digno de resaltar y compartir con los visitantes de este sitio ya que muy pocas veces un completo desconocido te recibe como un hermano y te trata tan bien que quisieras quedarte por mas tiempo. Hoy ya en casa reconosco que El es uno de aquellos Caballeros que se merece el mérito y el reconocimiento por su trabajo y aun mas alla de ello. Gracias Arturo por todo, por permitirme conocerte y por compartir con mi familia.

Ps. "ELLE" esta bien un poco triste quizas por extrañarte pero esta bien, comio bien y esta jugando ya, un largo viaje para tenerla aqui pero "VALIO LA PENA""

Para mayores detalles: (502) 247-3352  zapetaosorio@hotmail.com





Comentario de:   Ismael Zamudio
En: Veracruz, Veracruz

Al Sr. Martínez un reconocimiento honorifico por su profesionalismo, sinceridad asi como por su amor a los perros. Gracias fue un placer hacer tratos con ud. Quedamos mi famila y yo muy agusto con el cachorro que le compramos.

Para mayores detalles: (229) 927-3133  






Comentario de:    Jonathan Díaz
En: Estado de México

Hola, hace unos días tuve la fortuna de visitar el criadero Mont Rouge del Sr. Arturo y fue una experiencia maravillosa pues la estancia en el fue muy agradable, sobre todo por que el Sr. Arturo se toma su tiempo para compartir con sus clientes, mostrarnos su criadero, ademas que de forma muy sencilla y amable compartió con nosotros algunas de sus experiencias, nos enseño y aclaro todas nuestras dudas.

Yo en lo personal buscaba un perro chichuahueño de pelo largo y se que hice la mejor elección al acudir a Mont Rouge ps me impresiono la gran calidad de sus ejemplares y encontré lo que estaba buscando.
Muchas gracias Sr. Arturo nuevamente por el tiempo brindado, y por permitirme tener a uno de sus ejemplares mas hermosos como lo es KISS; hasta pronto

Para mayores detalles:  (554) 246-5811 jgdi@msn.com






Comentario de:   Luis M. Guerrero
En: Morelia, Michoacan

Nuestro Dogo se ha portado de una manera increible, tuvimos un suceso en el que mi esposa y yo tuvimos que atravesar un pequeño rio, accidentalmente yo cai en un charco mojandome mis pies y nuestro Dogo precioso con solo 3 meses de nacido y sin nunca haber estado en un lugar asi salto sin titubear queriendome salvar, apartir de ese momento el pequeño canino abrio su corazon con nosotros y nos demostro que aun acabandonos de conocer realmente comensaba una amistad. Estamos muy contentos con nuestro cachorro, y sabemos que no pudimos haberlo encontrado en un mejor lugar que en Mont Rouge.

Muchas gracias, Lic. Arturo Martinez

Le mandamos un caluroso abraso la Fam. Guerrero

Para mayores detalles: (443) 218-5565 guerrerovillanueva@hotmail.com





Comentario de:    Gabriel Cortez
En: León, Guanajuato

Hola buen día a todos... antes que nada quiero agradecer a Arturo Martínez por haberme dado la oportunidad de adquirir un cachorrito dogo de Burdeos en su criadero monte rojo...ampliamente recomendable...me informe previamente por internet en varias paginas y en youtube y fue aquí donde conocí a MONTE ROJO, definitivamente este criadero cuenta con calidad y profesionalismo, el día 8 de marzo 09 recogí a NINKY de 2 meses y 2 semanas...estuvo genial el cachorrito ahora ya tiene 4 meses 2 semanas y es un cachorrito muy saludable a parte de ser un ejemplar impresionante por que a su corta edad se denota muy impresionante por su físico que esta adquiriendo... conocí al papa Galo (Gallagher) y quede impresionado de la masividad y buen temperamento al igual la mama (Sena) realmente una de las cosas que me dejo impresionado es el tamaño de esta raza que no se alcanza apreciar de igual manera en fotografías... realmente en persona son físicamente mas grandes e imponentes a mi modo de ver.

El conocer las instalaciones de monte rojo y el conocer a todos su ejemplares Dogo de Burdeos fue una experiencia increible que no había tenido la oportunidad de vivir... gracias Arturo.

Mi cachorro fue MEJOR DE LO QUE ESPERABA Y Volvería a adquirir otro cachorrito de Monte Rojo en un futuro...

Para mayores detalles: (477) 717-2814  


perrito



Comentario de:   Bernardo Soto
En: San José,  Costa Rica

El mejor criador de Dogo en Latinoamérica para mi gusto.  Sin duda el mas serio. Yo hice negocios con él con un Bullmastiff de primera línea, su especialidad es el Dogo, tiene lo mejor de lo Mejor, así que si quieres calidad, contáctate con el.  

Para mayores detalles:  sotobernardo@yahoo.com






Comentario de:   Ernesto Serrano Rico
En: Orizaba, Veracruz

 Desde un inicio me pareció q la labor q realizas es con gran cariño hacia los animales, y con gran gusto y admiración por los dogos de Burdeos, lo q te ha llevado a criar hermosos y triunfadores ejemplares. Me parece q estás en primera línea en México a este respecto y tus servicios y atenciones para con tus clientes están al mismo nivel. Felicidades y q los dogos y chiuahueños sigan dandote grandes logros y satisfacciones!.

Para mayores detalles: (272) 105-2032 dr.serranorico@msn.com






Comentario de:   Rodolfo Prieto Nieto
En: Dolores Hidalgo, Guanajuato

Hola!!! saludo al Lic. Arturo Martinez, tiene un gran criadero y ofrece los mejores perros, mis hijos y yo estamos muy contentos con el ejemplar de dogo que nos vendio, realmente le admiro porque cuida el prestigio por encima del negocio. excelentes atenciones y mejor los cachorros. gracias

Para mayores detalles: (418)1820140 rodolfoprietonieto1@yahoo.com.mx


perrito



Comentario de: Ricardo Valente

El 11 de Diciembre de 2005 adquirí una cachorra nieta de Steffan Du Mont Rouge que me ha dado grandes alegrías. Es un orgullo tener un cachorro de esa sangre. Acabo de adquirir un precioso ejemplar macho hijo de Duncan que me ha dejado satisfecho y agradezco al señor Arturo Martínez por darme la oportunidad de ser propietario de unos de sus cachorros. 
  ¡Gracias por todo! Hasta pronto.

Para mayores detalles: 







Comentario de: Gerzaín García
En: Campeche, Campeche

Hace 2 años y medio que vi a esta raza y me llamó mucho la atención... me tomó ese tiempo convencerme y decidirme en tener un Dogo de Burdeos, principalmente por el tipo de clima en el que vivo y los cuidados que requiere....tengo que agradecer a Arturo Martínez Mateos por toda la asesoría antes, durante y después de la compra del cachorro....es una raza con muy buen temperamento, inteligencia y educación, y claro, de esto tiene mucho que ver el criadero....estuve buscando en varios criaderos mas de la república y el único en el que sentí confianza fue Mont Rouge, el mejor criadero que hay en Latinoamérica... las fotos y el árbol genealógico hablan por si solas, y este espacio lo confirma: muy buenos comentarios, clientes satisfechos y Dogos contentos...

No tengo mas que agradecer de nuevo a Arturo Martínez por toda la orientación recibida de su parte y exhortarlo a que continúe con la crianza de esta estupenda raza, muy imponente y sobretodo asombrosa. Los que no han tenido la oportunidad de tener contacto con esta raza, no la pierdan, no se van a arrepentir.

Gracias...

Para mayores detalles: gerzaing@hotmail.com






Comentario de:   Manuel Diaz C.
En: Cd. Juarez Chih. Mex

Hola yo he tenido la oportunidad de comprar ejemplares de Mont Rouge, y creo que es un excelente criadero, muy confiable, Arturo Martínez es un criador muy profesional y con mucha experiencia, También he comprado cachorros en otras partes como en Estados Unidos, y aquí Mont Rouge es donde si he quedado completamente satisfecho, Quisiera mencionar que hasta donde yo se no ha habido otro Campeón Mundial en todo el continente, por lo tanto creo que es un lugar excelente para comprar ya sea tu primer cachorro o un Semental.   Otro comentario que quisiera hacer es: que con el tiempo te darás cuenta que Mont Rouge es uno de los criaderos con mas prestigio de este continente, si volviera a comprar otro ejemplar creo que al primero que le preguntaría de disponibilidad seria a Arturo Martínez, para mi (yo que vivo al Norte) la calidad en Mont Rouge es mejor que en muchos criaderos de Estados Unidos.

Para mayores detalles:  bravoddb@hotmail.com






Comentario de:   Cecilia Zapiain Guajardo
En: CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH.

EXCELENTE VENDEDOR, PUNTUAL Y RÁPIDO LO RECOMIENDO, SERIO Y AMABLE  

Para mayores detalles:  cecyzapiain@hotmail.com






Comentario de:   Erick Schulz Orea
En: Ciudad De México

Excelente persona. honesto, sincero, de gran corazón, y conoce muy bien su negocio y gran calidad moral, excelentes ejemplares, lo recomiendo al 100%, SALU2!!!

Para mayores detalles:  eschulzo@prodigy.net.mx






Comentario de:   Oscar Arenas Estrada
En: Ciudad del Carmen , Campeche

Hola, yo quiero agradecer a Mont Rouge el permitirme conocerlos y a su vez conocer a esta magnifica raza (Dogo de Burdeos) . Dentro de dos meses voy a cumplir 2 años de haber adquirido a mi Dogo ( Iron Maiden) , un precioso macho de mascara negra, deseo que este criadero siga manteniendo los altos estándares de calidad que maneja en sus perros en general y poder en un futuro requerir de sus servicios nuevamente , ya que a pesar de la distancia, las ocasiones que he solicitado apoyo o consulta han estado ahi para ayudarme , sigan asi y hay que continuar en la promoción y apertura de esta magnifica raza en México.

Saludos   Oscar Arenas Estrada  

Para mayores detalles:  938-38-184-30 , oae412@hotmail.com






Comentario de:   Romeo Cabrera
En: Cuernavaca, México

Si de algo hay que felicitarlos es de su profesionalismo y dedicación.   Para dedicarse a criar se necesita un verdadero amor por los animales y una honestidad a toda prueba para sus clientes.

Excelente servicio, excelentes ejemplares y precios acordes a la calidad.  Felicidades  Mont Rouge.  

Para mayores detalles:  romeoprod_2000@hotmail.com






Comentario de:   Anuar Atala
En: Cuernavaca, Morelos, Mexico

Adquirí una preciosa perrita Chihuahueña hija de Don Benito.  Es verdaderamente el alma de la casa... excelente mascota, amiga fiel y de excelente comportamiento y porte.   Agradezco infinitamente los consejos del Sr. Arturo y les puedo recomendar al 100 % la calidad de sus mascotas, de su trato PERSONAL y PROFESIONAL.  

Para mayores detalles:  017771691020 id 47889*1 nextel






Comentario de:   Nelson Flores
En: El Salvador

Hola amigos de Mont Rouge  mi comentario  va relacionado  como participante que soy , yo no tengo perros del criadero todavía , mi interés es un lobero irlandés, y mi experiencia es que cuando participe en el dogo chat se me tomo en cuenta como si fuera un amigo y eso no tiene precio entonces se ve el profesionalismo que se tiene y lo humano que son y con respecto a la calidad  de los perros , la imágenes hablan por si solas, los precios con los loberos, había que ver que sangre y que líneas va a criar para poder evaluar...gracias

Para mayores detalles:  tioleon73@hotmail.com






Comentario de:   Omar L.
En: Estado de México

Excelente!!!!

Antes que nada saludos a todos.

A pesar de que solamente solicite asesoría la información de Arturo a sido de primerísima calidad, no cabe duda que es un experto,  resolvió todas mis dudas sobre los Dogos.

Sé que es el mejor y único lugar para adquirir un cachorro, ya muero por comprarme uno, aún no compro mi dogo y ya siento que lo adoro.

Para mayores detalles:  omar_ucan@hotmail.com






Comentario de:   Irazú García
En: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Nuestra experiencia en Monte Rojo fue maravillosa. Arturo conoce a cada uno de sus perros y siente un autentico amor y respeto hacia cada uno de ellos. Saber que el nuevo miembro llegado a nuestra familia fue tratado con respeto y estuvo en las mejores condiciones en el criadero nos llena de alegría. Gracias Arturo por haber criado a nuestra Dogo que ahora lleva el nombre de "Nana" y los Chihuahueños: Juanito, Marisol, Alvin, Jazmín, Xochitl y Ronaldinho ahora príncipes y princesas de nuestro hogar.

Para mayores detalles: 






Comentario de:   EMILIO ROMÁN
En: LOS CABOS BCS (SAN JOSE DEL CABO)

HOLA A TODOS LOS QUE HAN TENIDO OPORTUNIDAD DE COMPRAR UN EJEMPLAR DE ESTE MAGNIFICO CRIADERO, EL SR. ATURO MARTÍNEZ ES UNA PERSONA EXPERTA EN ESTE NEGOCIO Y SI VAN A COMPRAR UN DOGO QUE SEA DE MONT ROUGE NO SE ARREPENTIRÁN ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE SIGAN COSECHANDO ÉXITOS

PARA LAS PERSONAS INTERESADAS EN COMPRARA UN CACHORRO O SEMENTAL DE ESTE FABULOSO CRIADERO, NO LO PIENSEN DOS VECES YA QUE OFRECEN UN SERVICIO PERSONALIZADO DESDE QUE LOS CONTACTAS POR PRIMERA VEZ HASTA QUE TE ENVÍAN A TU NUEVA MASCOTA EL SR. ARTURO MARTÍNEZ FINÍSIMA PERSONA Y SIEMPRE ESTA ATENTO A CUALQUIER DUDA O COMENTARIO SIMPLEMENTE LO MEJOR QUE HAY EN MÉXICO.

Para mayores detalles:  misbolainas79@hotmail.com  624 1254312






Comentario de:   Gabriel Martínez Hidalgo
En: México, D.F.

Mi reconocimiento y felicitaciones al Sr. Arturo Martínez, que reconozco como una persona ejemplar, durante el tiempo que tengo de conocerlo e encontrado en él una persona amable, respetuosa, con una gran ética, además de ser muy honrado.

Les comento mi caso un servidor ingreso a su lista de espera ó apartado de cachorro conforme las reglas que él pone para la compra de un Dogo de Burdeos, para ello hice un depósito de efectivo; para con ello adquirir derechos y asegurar la compra del cachorro (algo entendible en este negocio), lamentablemente la camada de la que solicite me vendiera un cachorro no resulto y por lo tanto el Sr. Martínez me hizo la devolución del dinero, demostrando con ello una honradez ejemplar y un compromiso con el cliente digna de resaltar.

Independientemente de lo anterior quiero hacer público que también es una persona que cuida y pone todo su esfuerzo por dignificar no solo una raza de perro, sino una especie con derecho a tener vida (como son nuestros amigos los Perros), esfuerzo que se denota no solo en el compromiso de su negocio, sino en su forma de vida, algo que sin dudarlo es de imitar.

¡¡¡¡M U C H A S   F E L I C I D A D E S!!!!    SR. ARTURO MARTINEZ

Para mayores detalles:  gabrielmtzhgo@hotmail.com






Comentario de: 
 Cruz Urdiales Morales
En: Monterrey, N.L.

Mira creo que es el vendedor mas honesto, ya que te describe el perro en todas sus formas.  

Para mayores detalles:  cruzum1984@hotmail.com





Comentario de:   Mario Alberto Zaragoza Zámano
En: Morelia, Michoacán México.

Realmente estoy sorprendido de la calidad humana de Arturo Martínez, no se limita en nada en compartir las experiencias y sobre todo los conocimientos que son muchos sobre el cuidado y atención de los ejemplares que tenemos en nuestras casas AUNQUE NO HAYAN SIDO ADQUIRIDOS EN SU CRIADERO, esta es una sencilla forma de darte las gracias Arturo.

Para mayores detalles: 443 3142040 ID 52*211728*2 NEXT






Comentario de:   JULIO CESAR BEJARANO LEON
En: Playas de Rosarito B.C.nte Mexico

Hola amigos de Mont Rouge mi comentario va relacionado a una cachorrita llamada Vesta que adquirí en el criadero mont rouge ya que no he tenido ningún problema me permito felicitarlos por el servicio y sobre todo la atención que ha tenido con migo el Sr Arturo Martínez ya que siempre ha estado disponible cuando lo llamo para pedirle asesoría para mis perros o cualquier inquietud relacionada con los DOGOS DE BURDEOS.

Por lo tanto le reitero mi agradecimiento al criadero Mont Rouge y me permito recomendarlo ampliamente.

Para mayores detalles:  (664)2066619 NEXT-152*142151*





Comentario de:   João Pedro Rosado
En: Portugal

Quiero agradecer a Mont Rouge, todas las dudas que me ay tirado a respecto del dogo de bordéus. Assim me ay hecho tener um perro, aqui em Portugal.

Muchas gracias.

Para mayores detalles:  joaopsr@msn.com



Agradezco Mucho todos los comentarios de mis clientes y amigos vertidos en este sitio. Si deseas agregar el tuyo, te agradeceré infinitamente que lo hagas mediante EL LINK QUE APARECE ABAJO.

I thank very much all my clients and friends for their comments on this site. If you wish to add yours, I will be deeply thankful.  Please do so using THE LINK BELLOW


   

  Por favor, click aquí para agregar tu comentario

Please click above to add your comment   

 

Llene los espacios que quiera, todo es opcional
Please fill in the blanks that you wish. Everything is optional

Para mayores detalles:  Agregar por favor su teléfono o correo electrónico, si está en disposición de ser contactado por prospectos de Mont Rouge para ampliar la información (opcional)

Muchas gracias por su contribución,
 
Arturo Martínez
MONT ROUGE

 

Si te interesa saber más acerca de nosotros la disponibilidad de cachorros o tienes cualquier duda acerca nuestros servicios por favor escríbenos a:
criaderomr@gmail.com
y pregunta todo lo que necesites. Tendremos mucho gusto en responder todas tus dudas.

Mont Rouge
CRIADOR SELECCIONADO
POR LAMASCOTA.COM

  Diseño: ArtMartin web and design services
Copyright©
2011 Monte Rojo Servicios Caninos

www.monterojo.org